Studio Paloma19813 Sandalias Sandalias Mujer Negro Noir Charol Negro 40 aMJgbuy4

SKU-131566-95133181
Studio Paloma19813 - Sandalias Sandalias Mujer, Negro (Noir (Charol Negro)), 40
Studio Paloma19813 - Sandalias Sandalias Mujer, Negro (Noir (Charol Negro)), 40
CONTACTO MAPA DEL SITIO INICIO
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Índice

El término «documentación» se refiere a una disciplina académica que ha sido objeto de análisis lingüísticos para clarificar su pertinencia e importancia en el campo científico. En latín los términos documentatio y documentum , en singular y plural, tienen el significado de instrumento de prueba en el terreno jurídico o en el gramático, y sobre todo, las de precepto, enseñanza o doctrina moral. [ 1 ]

La palabra «documento» se usó por primera vez a finales del siglo XIV, con el significado de enseñamiento o consejo moral. Este significado mantiene su contenido semántico durante los siglos XVI y XVII y es el único que rescata el Diccionario de Autoridades a comienzos del XVIII. Una centuria más tarde se agrega una segunda acepción en el Diccionario de la Real Academia que establece que es «[...]la escritura o instrumento en que se prueba o confirma alguna cosa». [ 2 ]

En sentido restringido, la documentación como ciencia documental se podría definir como la ciencia del procesamiento de información, que proporciona un compendio de datos con un fin determinado, de ámbito multidisciplinar o interdisciplinar. kattbrand Mocasines para hombre color marrón talla 42 5lQyYvdp

Siguiendo a Fuentes y Pujol se puede señalar a la Documentación como una ciencia auxiliar e instrumental. También es una ciencia en si misma y una de las finalidades primordiales de la Documentación es informar. [ 4 ] ​ En sentido general, las ciencias de la documentación y la documentación como sinónimos, si el contexto no perturba la intención del emisor, es decir, si no se distorsiona el mensaje del interlocutor porque no se dé ambigüedad semántica.

De acuerdo al "Tratado de Documentación" de Paul Otlet [ 5 ] ​ la documentación tiene cuatro objetivos principales:

De acuerdo a Sánchez Espinoza [ 2 ] ​ "el objeto de estudio de la documentación se basa en el concepto de información documental y en el concepto del proceso documental, este último como un proceso informativo de naturaleza peculiar por cuanto se da en él una actividad de recuperación de mensajes informativos emitidos en procesos anteriores, además de que mediante su conservación y tratamiento técnico se difunden los mensajes transformados con la finalidad de que sirvan de fuente de información para nuevo conocimiento o para una acertada toma de decisiones en las organizaciones, empresas e instituciones."

La investigación en este campo {B y C} en España ha experimentado en la última década cambios importantes, debido especialmente a la ampliación del número de investigadores como consecuencia de la aparición de los centros universitarios de ByD.

Hay una forma de usar contenedores sólo para almacenar datos, sin que haya ningún proceso que se ejecute en ellos usando los llamados volúmenes . Se crea usando volume create

Igual que un contenedor Docker es algo así como un proceso con esteroides, un volumen de Docker es una especie de disco transportable, que almacena información y que puedes llevar de un lado a otro. De la misma forma, la arquitectura de las aplicaciones varía. No vamos a tener una aplicación monolítica que escriba en el log, lo analice y lo lea, sino diferentes contenedores que interaccionarán no directamente, sino a través de este contenedor de almacenamiento.

Por ejemplo, podemos usar un volumen para montar el /app de diferentes sistemas operativos, de forma que podamos probar una aplicación determinada en los mismos. Hagamos

Una vez dentro, se puede crear un minibenchmark, que diga por ejemplo el número de ficheros ls -R / | wc y se guarda en /app . Una vez hecho eso, puedes ejecutar ese programa en cualquier distro, de esta forma:

Incidentalmente, se observa que de las tres imágenes de contenedores, la que tiene una mínima cantidad de ficheros es busybox . Alpine, como se ha comentado antes, es una distribución también bastante ligera con casi 14000 ficheros/directorios menos que fedora.

La utilidad para este tipo de aplicaciones es relativamente limitada; estos volúmenes, en general, se crean para ser usados por otros contenedores con algún tipo de aplicación, por tanto. Por ejemplo con este microservicio en Perl Dancer2 de la forma siguiente

Se tendrá que haber construido antes el contenedor Docker, claro.

En este caso, con -p le indicamos los puertos que tiene que usar; antes de : será el puerto "externo" y tras él el puerto que usa internamente. El volumen se usa con -v log:/log ; el primer parámetro es el nombre del volumen externo que estamos usando, en el segundo el nombre del directorio o sistema de ficheros interno en el que se ha montado.

La aplicación, efectivamente, tendrá que estar de alguna forma configurada para que ese sea el directorio donde se vayan a escribir los logs; no hace falta crear el directorio, pero sí que la configuración sea la correcta.

Lo que se hace en este caso es que log actúa como un volumen de datos, efectivamente. Y ese volumen de datos es persistente, por lo que los datos que se escriben ahí se pueden guardar o enviar; también se puede usar simultáneamente por parte de otro contenedor, montándolo de esta forma:

Una vez más, el volumen de docker log se monta en el directorio /log , un nombre arbitrario, porque igual que los puntos de montaje del filesystem de Linux, puede ser en uno cualquiera; el OverlayFS crea ese directorio y lo hace accesible a un programa, en este caso un programa también dockerizado que pasa del formato en texto plano de los logs de Dancer2 a un formato JSON que puede ser almacenado incluso en otro volumen si se desea.

Suscríbete
Suscríbete

Tendencias

La RAE habla sobre el sexismo en el Diccionario
México, la gran amenaza para Brasil en los últimos años
Brasil aún espera el despertar de Neymar
Rusia elimina a España en penales y clasifica a cuartos
Gianluca Rocchi ¿un silbante imparcial?
¿Cómo se moverá la Bolsa después de las elecciones?
Hay más mexicanos con empleo, pero quieren trabajar más
¿Las elecciones aumentan el consumo?
Sedena detiene a uno de los hombres más buscados por el FBI
Los mejores memes del partido México vs Suecia
Tendencias
La institución ha recibido peticiones para que trate de evitar el sexismo lingüístico en sus publicaciones
diccionario español 2
(Reuters) -

El director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, se refirió hoy a las peticiones que ha recibido laRAEpara que trate de evitar el sexismo lingüístico en sus publicaciones, y aseguró que el Diccionario "no tiene que ser políticamente correcto, sino descriptivamente correcto".

Blecua se hacía eco así de la polémica que ha levantado el informe sobre "Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer", hecho por Ignacio Bosque y respaldado por laRAE, en el que se critican las directrices contenidas en nueve guías sobre lenguaje no sexista porque, si se aplicara estrictamente cuanto dicen, "no se podría hablar".

Tras participar en la presentación en Madrid de un nuevo tomo de las obras completas de Francisco Ayala, dedicado a su narrativa, Blecua se mostró sorprendido por las numerosas reacciones que ha suscitado el informe de Bosque, unas en contra del mismo y otras a favor, y reconoció que todavía no ha tenido tiempo de leerlas todas.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Tras hacerse público el informe, que está colocado en Trespass Bluebottle Zapatillas de Atletismo de Cuero para Mujer Verde Green Mallard 39 1/3 MAGHe5X6F
desde el pasado día 4, diferentes colectivos sociales e instituciones le han pedido a laRAEque modifique sus obras de referencia para darle mayor visibilidad a la mujer.

Blecua aseguró que la Gramática "no se puede cambiar" porque lo que hace esta disciplina es "describir la lengua" y sus estructuras morfológicas y sintácticas, "y eso no depende de laRAE, depende de las lenguas naturales".

Otra cosa es que el Diccionario, "con el paso del tiempo, se ha ido marcando" y ha ido recogiendo los cambios que se producían en la sociedad .

Reservados todos los derechos, Copyright © 2018 CASIO Europe GmbH
Reservados todos los derechos, Copyright © 2018 CASIO Europe GmbH
Prensa | Condiciones de utilización | Normativa de confidencialidad | Aviso legal Barth Zapatos bandl 6nbsp;unidades semicircular 150nbsp;cm de color 109nbsp; gris/gris Barth Zapatos bandl 6 unidades znaoEu4acr
  • Skechers ShufflesTalk Entrenadores para Niñas Varios Colores Multi 21 EU Entrenadores para Niñas 9i3d7Gx